GOBOLINO: El gato embrujado

 

 Niños y niñas los invito a escuchar y ver el siguiente video.

 

 

 

ACTIVIDAD

Ahora que ya viste el video realiza el siguiente crucigrama. Haz clic en el siguiente enlace. Debes haber comprendido bien el video.

http://dl.dropbox.com/u/21564875/Crucigrama%20el%20gato%20embrujado.htm

Anuncios

29 pensamientos en “GOBOLINO: El gato embrujado

  1. Hola profesora estuve escuchando el video de Gobolino y me gusto mucho pero en realidad el no sabia de que clase era primero fue el gato de una bruja, luego un gato faldero y por ultimo tendria que ser un gato de otra clase pero finalmente no sabria de que clase…

  2. megusto cuando el gato se metio en la casa y se comio una nata y tambien cuando la bruja cojio el gato y el aparecio y aparecio el duende

  3. ……………………….hola profe……………………

    pues a mi me parecio muy divertido.Pero al principio me dio un poco de susto al ver que su hermana salina queria ser una gata embrujada,pense que se traraba de miedo…pero al final me di cuenta de que gobolino en realidad era muy bueno el al contrario de su hermana queria ser un gato faldero para ronronear.Definitivamente me parecio muy chevere y me gusto mucho.

  4. era un gato negro con una pata blanca y se callo al rio y nado hasta que unos niños lo encontraron y lo cojieron con una rama y se lo mostraron a el granjero y el les dijo que si se podia quedar con ellos

  5. el gatito gobolino no era en realidad un gato malo solo queria una familia y ser un gatito faldero, su hermana salima su hermana gemela queria ser una gata embrujada como su madre, salima se quedo con una hechizera y buscaban otra hechizera pero ningina se queria quedar con el se volo y despues de tanto andar encontro una hermosa familia donde estaba muy feliz pero un malvado duende le hizo la maldad de revolvar la cocina y al otro dia vieron los daños lo hecharon de la casa por el daño del duende.
    quedo de nuevo solito.

  6. me gusto mucho porque era un gatico muy tiernito q no queria ser un gatico brujo si no faldero pero tampoco pudo ser faldero. porque los duendes lo reconocian por sus tres paticas negras y una blanca y ojos azules, por eso la jente beia las cosas q dejavan los duendes por eso no lo aceptaron.
    Profe me gusto mucho el cuento bueno astaluego profe se cuida mucho.

  7. Gobolino,el gato embrujado, es un gato bueno,que se hace llamar gato faldero, porque quiere cuidar la casa, y el bebé, gobolino es todo negro, tiene una pata blanca y ojos azules, habia una bruja que no queria a gobolino por
    ser como era,pués decia que era un gato embrujado. igual ninguna de las brujas lo querian tener, pués lo cogieron y lo tiraron al rincón de la cueva dónde estaban los sapos porque según ellas nadie lo querrá. por la mañana descubrio que lo habian dejado solo y decidio marcharse a un hogar feliz, se fue a la orilla del rio y se pego un buen baño, anduvo y anduvo hasta que llego a un rio caudaloso y se cayo al rio pués unos niños buenos lo salvaron
    lo llevaron a la granja de sus padres y alli le ofrecieron un calor de hogar. pero por culpa de un malvado duende que se metio a la casa y acabo con toda la comida de toda la despensa y lo culparon a él, le toco que huir por la montaña arriba.

  8. el gato no pudo ser lo que queria por culpa de su mama quien preferia a la gata,por eso las madres deben tratar igual a sus hijos para no perjudicar a ninguno.

  9. Gobolino fue un gato que vivio muchas aventuras, en las cuales muchas personas le querian hacer daño, pero siempre habia quien lo ayudará desinteresadamente y que el bien siempre triunfa sobre el mal.

  10. Profesora el cuento esta muy interesante, me gusta que gobolino haya decidido ser un gato bueno. A la hora de realizar el crucigrama la la pregunta 18 tiene errores, espero los pueda solcionar para poder realizar el crucigrama, de resto el cuento me gusto mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s