Taller de refuerzo

PRUEBA DE REFUERZO

(señala la única respuesta adecuada)

ver 1 a 1

El domingo recorrimos en bici 68 Km. El sábado habíamos recorrido 56 km. ¿Cuántos kms. más hicimos el domingo que el sábado?

  ?    12
  ?    32
  ?    34
¿Cuántas horas son 20 cuartos de hora?

  ?    4
  ?    5
  ?    3
El lunes me dieron 2 euros, el martes 5 y el miércoles 7. Si el jueves gasté 5 euros, ¿cuántos me quedan?

  ?    4
  ?    5
  ?    9
Halla la novena parte de 27.

  ?    4
  ?    3
  ?    2
¿Cuántas horas son 20 cuartos de hora?

  ?    5
  ?    55
  ?    12
¿Cuántos cm tienen 8 metros y medio?

  ?    500
  ?    850
  ?    900
Una abeto vale 25 euros. ¿Cuánto costará una docena de abetos?

  ?    124
  ?    300
  ?    234
En una fiesta había 57 chicos y 30 chicas, ¿cuántos chicos había más que chicas?

  ?    45
  ?    67
  ?    27
Paloma me ha dado 18 dulces y Pedro la mitad que Paloma. ¿Cuántos dulces me han dado entre los dos?

  ?    14
  ?    27
  ?    12
El lunes me dieron 2 euros, el martes 5 y el miércoles 7. Si el jueves gasté 5 euros, ¿cuántos me quedan?

  ?    9
  ?    6
  ?    8
¿Cuántas veces está 25 en 1000?

  ?    2
  ?    6
  ?    4
Si un saco de café cuesta 160 euros, ¿cuánto costará la cuarta parte del saco?

  ?    60
  ?    40
  ?    20
¿Cuántas entradas de 5 euros puedo comprar con 10 billetes de 5 euros?

  ?    10
  ?    30
  ?    20
Empecé una colección con 30 sellos y ahora tengo 56. ¿En cuántos sellos he aumentado la colección?

  ?    26
  ?    25
  ?    34

Un pensamiento en “Taller de refuerzo

Responder

